Cambio de grupo

El cambio de grupo es un procedimiento puntual que el centro ofrece a aquel alumnado que por diversos motivos no puede acudir a las clases del grupo que han elegido o se le ha adjudicado.

Desde el primer día lectivo de septiembre hasta el comienzo de las clases el alumnado podrá elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades dentro del propuesto por el centro.

Una vez comenzadas las clases, el alumnado deberá permanecer en el grupo elegido las dos primeras semanas para que el profesorado pueda llevar a cabo la evaluación inicial.

La primera semana de octubre se abrirá un plazo para solicitar, por escrito, y justificar un cambio de grupo.

El primer viernes de octubre, en reunión de departamento, junto con la Jefatura de Estudios, se analizarán y estudiarán todas las peticiones procediendo a conceder aquellos cambios que estén justificados y sean posibles.

Dicha decisión se comunicará durante la segunda semana de octubre a los interesados y a las interesadas además de a los administrativos para que procedan a realizar el cambio en Séneca y puedan generar los nuevos listados para el profesorado.

En caso de que algún profesor o alguna profesora detectara que durante los primeros días de clase un alumno o una alumna no aparece en su lista deberá remitirlo o remitirla al miembro del equipo directivo que se encuentre en el centro en ese momento para que compruebe, bien del listado manuscrito, bien de Séneca, dónde se encuentra matriculada esa persona y le informe de cuál es su grupo y su horario advirtiéndole de que no puede entrar en una clase en la que no está matriculado o matriculada.

El formulario para solicitar el cambio de grupo: SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO, y deberá adjuntar los justificantes pertinentes.

Los comentarios están cerrados.