Matrícula

También os informamos que la matrícula se podrá realizar desde la Secretaría Virtual en el siguiente enlace: AQUÍ   ( pinchad en Matriculación )

ALUMNADO OFICIAL DE NUEVO INGRESO

Una vez publicadas las listas de solicitantes admitidos en la Escuela Oficial de Idiomas los solicitantes que hayan sido admitidos deberán formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio. La preinscripción no es una matrículaTodos aquellos alumnos que no se matriculen en dicho periodo quedarán automáticamente excluidos.

Aquellos alumnos que no hayan obtenido plaza quedarán en lista de espera hasta el mes de septiembre. Una vez se sepa si quedan plazas vacantes en alguno de los idiomas y niveles que se estudian en el centro se procederá a convocar a aquellos alumnos que quedaron excluidos en su momento para que pasen por la Secretaría del centro y formalicen su matrícula.

Aquellas personas que estén interesadas en estudiar alguno de los idiomas y no hayan realizado la preinscripción en el periodo determinado, deberán pasarse por la Secretaría del centro o llamar a la E.O.I. a principios del mes de septiembre para comprobar si quedan plazas vacantes. El centro publicará en dicha fecha en la página web y en los tablones informativos del centro las plazas vacantes para cada idioma y nivel.

Para formalizar la matrícula, los alumnos admitidos podrán recoger el sobre de matrícula en la Secretaría del centro o descargar la solicitud en internet.

DOCUMENTACIÓN:

  • Impreso de matrícula totalmente cumplimentado por duplicado. Haz click AQUÍ para descargarlo.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de familia numerosa, en su caso.
  • UNA fotografía tamaño carné.
  • SOLICITUD DE ADAPTACIÓN  ( si acredita discapacidad )
  • Pago de las tasas de matriculación y del carné escolar . El coste de las tasas está reflejado en la sección “Tasas” de Secretaría, debiendo cumplimentar modelo 046 (acceso al impreso on-line AQUÍ) siguiendo las siguientes  INSTRUCCIONES-PARA-RELLENAR-EL-IMPRESO-DE-TASAS. 

 

 

ALUMNADO OFICIAL QUE PROMOCIONA

El alumnado que haya superado las pruebas en la convocatoria ordinaria del mes de junio y que, por lo tanto, promocione a un curso superior, deberá formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio.

El alumnado que no haya superado alguna/s destreza/s, deberá matricularse en el mes de septiembre, una vez haya realizado y superado dichas destrezas pendientes.

Para formalizar la matrícula, los alumnos admitidos podrán recoger el sobre de matrícula en la Secretaría del centro o descargar la solicitud en internet.

DOCUMENTACIÓN:

  • Impreso de matrícula totalmente cumplimentado por duplicado. Haz click AQUÍ para descargarlo.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de familia numerosa, en su caso.
  • SOLICITUD DE ADAPTACIÓN ( si acredita discapacidad )
  • Pago de las tasas de matriculación. El coste de las tasas está reflejado en la sección “Tasas” de Secretaría, debiendo cumplimentar modelo 046 (acceso al impreso on-line AQUÍ) siguiendo las siguientes  INSTRUCCIONES-PARA-RELLENAR-EL-IMPRESO-DE-TASAS. 

 

Información adicional

 

El/La alumno/a que sea admitido/a una vez acabado el proceso de preinscripción y baremación de todas las solicitudes, y transcurrido el periodo de reclamaciones, tendrá que formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio. De no hacerlo se entenderá que renuncia a ella y perderá su plaza.

La elección de grupo se podrá realizar en los primeros días de septiembre.

El/La alumno/a que no sea admitido/a una vez acabado el proceso de preinscripción y baremación de todas las solicitudes, y transcurrido el periodo de reclamaciones, pasará a una lista de reserva. El día 22 de septiembre, si sigue interesado o interesada en matricularse y hay plazas, deberá acudir a la escuela para poder elegir grupo por riguroso orden de lista y en el siguiente horario:

    • 1º Nivel Básico: de 16:00 a 17:00
    • 2º Nivel Básico: de 17:00 a 18:00
    • Nivel Intermedio: de 18:00 a 19:00
    • 1º Nivel Avanzado: de 19:00 a 20:00
    • 2º Nivel Avanzado y C1: de 20:00 a 21:00

Será imprescindible presentar un documento identificativo (DNI…). En caso de que el/la interesado/a no pueda asistir a dicho acto, podrá delegar en una persona siempre y cuando ésta última aporte el DNI, NIE… del interesado/a o lo podrá comunicar por correo electrónico.

Así mismo, aquellas personas que estén interesadas en estudiar en la Escuela y que no hayan realizado la preinscripción en el mes de mayo, siempre y cuando la lista de reserva se agote y aún queden plazas vacantes, podrán formalizar matrícula. A tal efecto habrán de haberse apuntado a dicha lista con anterioridad.

Será imprescindible presentar un documento identificativo (DNI…). En caso de que el/la interesado/a no pueda asistir a dicho acto, podrá delegar en una persona siempre y cuando ésta última aporte el DNI, NIE… del interesado/a o lo podrá comunicar por correo electrónico.

ALUMNADO C.A.L.

(NUEVO INGRESO Y ANTIGUOS ALUMNOS)

 

Una vez publicadas las listas de solicitantes admitidos en la Escuela Oficial de Idiomas los solicitantes que hayan sido admitidos (alumnado de nuevo ingreso), así como los antiguos alumnos, deberán formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio. La preinscripción no es una matrículaTodos aquellos alumnos que no se matriculen en dicho periodo quedarán automáticamente excluidos.

Para formalizar la matrícula, los alumnos deben recoger el sobre de matrícula en la Secretaría del centro o descargar la solicitud en internet.

DOCUMENTACIÓN:

  • Impreso de matrícula totalmente cumplimentado por duplicado. Para descargarlo haz click AQUÍ
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de familia numerosa, en su caso.
  • UNA fotografía tamaño carné (alumnado de nuevo ingreso ).
  • SOLICITUD DE ADAPTACIÓN ( si acredita discapacidad ).
  • Pago de las tasas de matriculación y del carné escolar . El coste de las tasas está reflejado en la sección “Tasas” de Secretaría, debiendo cumplimentar modelo 046 (acceso al impreso on-line AQUÍ) siguiendo las siguientes  INSTRUCCIONES-PARA-RELLENAR-EL-IMPRESO-DE-TASAS. 

Los comentarios están cerrados.