Prueba PIC

Pruebas Iniciales de Clasificación (PICs)

-Se realizarán una vez concluido el proceso de admisión, y antes del periodo de matriculación, con objeto de matricular a alumnos y alumnas admitidos en un curso distinto al inicial, siempre que posean conocimientos previos del idioma que así lo permitan.

-Se podrán realizar estas pruebas una única vez en el mismo idioma.

-El alumnado que las supere se ubicará y matriculará en el curso que corresponda, siempre que haya suficientes vacantes en dicho curso. Le serán de aplicación los mismos criterios de evaluación, permanencia y promoción que para el resto del alumnado matriculado en dicho curso. No obstante, los efectos académicos del nivel y del curso se reconocerán únicamente cuando se supere el mismo a través de las pruebas de certificación correspondientes.

-Si no hubiera suficientes vacantes en el curso que corresponda, la adjudicación de plazas se realizará por mayor puntuación obtenida en la prueba.

-El alumnado que supere esta prueba y no pueda ser ubicado en el curso correspondiente por falta de plazas, mantendrá su plaza en el primer curso, y podrá formalizar matricula en el mismo, si así lo desea. En este caso quedarán en lista de espera por si se produjeran bajas en el curso para el que aprobaron esta prueba. Dicha lista de espera se ordenará según la mayor puntuación obtenida.

Para descargar la solicitud haz click AQUÍ

Os informamos que las fechas para las pruebas PIC del curso 2016 están todavía por determinar

El alumando deberá venir provisto de su DNI en vigor.

Los comentarios están cerrados.